lunes, 30 de junio de 2014



0

Ciudad de Hueso - Los Instrumentos Mortales - Cassandra Clare


Ciudad de hueso






"En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sobras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota…"





Título: Ciudad de Hueso
Editorial: Destino
Título original: City of Bones
Autor: Cassandra Clare
Saga: Instrumentos Mortales (1/6)


Los puedes conseguir en:  Librerías Gandhi




Mi opinión:

Esté libro narra la histora de Clary Fray, una chica de quince años que después de un suceso sorprendente dentro de una discoteca en Nueva York, se encuentra por primera vez con Jace Wayland, un chico que no se parece a ninguno que Clary haya conocido antes, y no porque el chico en cuestión sea increíblemente guapo, el esconde algo más es mitad humano y mitad ángel, un Nephilim.
Esto arrastra a Clary hacia el mundo de los Cazadores de Sombras —como ellos mismos se hacen llamar— donde los Nephilim cazan demonios, y mantienen controlados a Hadas, brujos, vampiros y hombres lobo.
Clare logra adentrarte en un mundo del que definitivamente no quieres salir, nunca había visto que una autora manejará tan bien el humor desde mis tiempos leyendo Buffy la Cazavampiros, hace algunos ayeres. Sin duda un libro imperdible, y altamente recomendable de leer antes de ver la película, ya que esta última no se parece mucho al libro.
¡Si ya lo leyeron no duden en dejar sus comentarios abajo! así podremos comentar nuestras opiniones.




Mi Calificación:

     ✰✰✰✰

       (4 de 5 estrellas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...