sábado, 30 de agosto de 2014



0

IMM (In My Mailbox) #1



¡Hola, Wonderlands!


Como se los tenía prometido, aquí esta la nueva sección de blog. 

Estos son los libros que pedí para el mes de Agosto, no son muchos porque he tenido lecturas muy atrasadas y estoy tratando de ponerme al día.
Les colocaré las fotos con su respectivos datos y sinopsis, por si se animan a leerlos conmigo —que espero que si, *cruza los dedos*—.
Ojalá que esta sección sea de su agrado, porque en verdad me da mucha ilusión. No olviden comentarme que les ha parecido, porque este blog es suyo, y además me encantan su lluvia de ideas (Mi ex profe de Ing. de Sistemas estaría orgulloso de mi, jajajajaja)
Estoy disponible como ya lo sabéis vía TwitterGmail, o aquí en Leaving Wonderland, espero sus comentarios, besos chiquitos.


P.D. Pinchen los enlaces de Twitter o Gmail que aparecen en el post, por si queréis contactarme por ahí, y os llevará directo. Y si no, también en la barra superior del lado izquierdo están mis redes sociales.


Titulo: Angelology, El libro de las Generaciones
Autor: Danielle Trussoni
Editorial: Planeta
ISBN: 9786070704857

Sinopsis:


Evangeline ha crecido entre los muros de un convento de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además la llevara a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta a miles de años atrás.
Los Nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son las criaturas de una belleza y crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempos inmemoriales. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Manhattan. Y Evangeline está en el centro de la misma.






Título: El aliento de las Tinieblas
Autor: Karen Chance
Serie: Cassie Palmer (1/4)
Editorial: Pandora
ISBN: 9788498005332


Sinopsis:
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos y normalmente; solo les gusta hablar... Y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupa sangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor...





Título: Por siempre jamás
Autor: Lynn Kurland
Editorial: Urano
ISBN: 9788496829886




Sinopsis:


La hermosa Alienor de Sologne adopta una solución desesperada para evitar su forzoso matrimonio con Colin de Berkamshire, el más salvaje ególatra y brutal caballero del reino. Conocido como El carnicero de de Berkamshire, Colin tiene muy claras sus prioridades: entrenar, comer y dormir, por este orden. Es el guerrero más temido de Inglaterra y parte de Francia, pero su éxito se limita al campo de batalla, no al amor. Una noche oculta bajo la pesada armadura de su hermano, Alienor escapa a caballo del castillo dejando atrás a su padre y a su odiosa madrastra. Pero el destino tiene caminos insospechados, y Alienor, ahora caracterizada como un aguerrido caballero, pasará a formar parte de la escolta de una joven dama, la frágil Sybil, que resulta ser la prometida del propio Colin.
¿Podrá Alienor mantener su identidad secreta?






Título: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071101853

Sinopsis:


Charlotte Usher se siente practicamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...