miércoles, 27 de agosto de 2014



4

Obsidian de Jennifer L. Armentrout




Sinopsis:



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Nombre: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Saga lux (1/3)
Editorial: Plataforma Editorial Neo




Lo puedes encontrar en español en: Librerías La Ventana y Mix Up.


Lo puedes encontrar en inglés en: Librerías Gandhi, Librerías El Péndulo, BookDepository, Amazon.




Mi opinión: 



Estaba dudosa de empezar esta serie, he leído infinidad de publicidad sobre este libro, ya que conozco a numerosas fans —las cuales no mencionaré, porque creo que saben muy bien quienes son, jajajajajaja—bueno, regresando al meollo del asunto, no me decidía a empezarlo por la sipnosis y el rollo raro de los aliens. Digamos que en ese sentido soy mucho como la protagonista del libro... Alguien me menciona un alíen e inmediatamente me viene a la mente ese monito chiquito café de grandes ojos diciendo: "E.T. Call Home", así que de ahí venía mi indecisión pero en cuanto abrí las primeras páginas de Obsidian decidí que Daemon Black no era de la misma especie y jugaba en otra categoría... Más específicamente en la liga de los chicos sensuales extraterrestres.




—"Me da a mí que te has mojado tú más que el coche. Nunca pensé que lavar un coche pudiera ser tan complicado, pero después de observarte durante los últimos quince minutos, creo que deberían convertirlo en deporte olímpico".
—Daemon Black




Esta es la clase de libros que es totalmente mi tipo, me sentí identificada inmediatamente con Katy Swartz, ella es una chica común, bueno no tanto porque es una bloguera literaria —ya se imaginarán lo mucho que me encanto esto—, es tímida, y se ha cambiado a un lugar que le es totalmente ajeno para empezar una vida lejos del dolor de su pasado, pero en ese pueblo dejado de la mano de Dios —Virginia Occidental— se encuentra con su destino.

Jennifer L. Armentrout me hizo comerme mis palabras sobre la típica historia de: chica conoce chico, es sensual y este esconde un gran secreto.

¿Por qué? Bueno, Daemon Black esta muy lejos de ser un tipo encantador es más un pesado y subnormal, la verdad sea dicha.

Y Katy, ella no es la clásica damisela en apuros, es una chica valiente que esta dispuesta a arriesgar su propia vida por personas a las que aprecia pero apenas conoce, es un personaje muy inteligente y vivaz.




—"¿Que no confía en mi? ¿Y qué tiene que confiarme, tu virtud?".
—Katy Swartz


Por lo tanto estos personajes nos dan una mezcla interesante, refrescante y nítida, la cual es complementada a la perfección por los personajes secundarios que le van dando un sabor especial a esta historia. Todo esto es un claro indicio de que la autora ha manejado a la perfección cada parte del libro, ya que te hace adentrarte y sentir a estos personajes muy tuyos.
Me ha encantado de pies a cabeza, hubo partes en las que me reí a cacajadas, partes donde sentí un nudo en la garganta y otras donde quería matar a Daemon, pero nunca me dejo indiferente.

Altamente recomendado.







—"Nunca vuelvas a llamarme así" —le espeté.
—"Es mejor que llamarle tarado a alguien, ¿no?" —salió por la puerta— "Qué visita tan estimulante. La recordaré por mucho tiempo" —Aquello ya era suficiente—.
—"¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado... Esa es una palabra que no te define bien" —le dije sonriendo— "gilipollas te pega más."
—Daemon & Katy Swartz




Mi calificación:



✰✰✰✰✰
   (5 de 5 estrellas)

4 comentarios:

  1. Me encanta que estés de vuelta!!
    Extrañaba a muerte tus reseñas :C
    yo también he visto mares de gente que aman esta saga, y creo que por fin me voy a decidir a leerla :D
    Saludos.


    P.D. Por fis habla de Pure, también de Jennifer Armentrout <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Raven, es un placer leerte de nuevo. Prometo ya no desaparecerme, estoy tratando de equilibrar mi horario para que no impida postear.


    Y en cuanto a tu petición, por supuesto, ya voy en el segundo libro de esa saga, así que espero poder hablar de Pure muy pronto, muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Isabelle dime esta novela lb recomiendas a personas mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad es que se la he recomendado a todo el mundo porque me gusto mucho la trama que tiene.
      Si estas preocupado/a porque sólo sea una historia de amor adolescente, en verdad no esta muy centrada al tema amoroso y tiene muy bien trabajada la historia de los extraterrestres, se me hizo una forma bastante novedosa de representarlos.
      De verdad si tienes oportunidad de leerla no te vas a arrepentir.

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...