lunes, 22 de septiembre de 2014



8

Libros que quiero leer por su portada


¡Hello everybody!
¿A quién no le ha sucedido que ama más las portadas del libro, que el libro en sí?

A mi en lo personal me ha pasado que leo algunos libros por su portada, mi vena artista me mal influencia y me hace escoger libros con portadas preciosas, pero algunas veces —muy poquitas— estos libros no me gustan nada. Así que hoy les traigo los libros que están en mi lista "libros por leer" del mes de Octubre gracias a sus bonitas portadas, jajajajaja.



Libro #1


Fairy Tale de Cyn Balog





Sinopsis Original:

Morgan Sparks has always known that she and her boyfriend, Cam, are made for each other. But when Cam’s cousin Pip comes to stay with the family, Cam seems depressed. Finally Cam confesses to Morgan what’s going on: Cam is a fairy. The night he was born, fairies came down and switched him with a healthy human boy. Nobody expected Cam to live, and nobody expected his biological brother, heir to the fairy throne, to die. But both things happened, and now the fairies want Cam back to take his rightful place as Fairy King.

Even as Cam physically changes, becoming more miserable each day, he and Morgan pledge to fool the fairies and stay together forever. But by the time Cam has to decide once and for all what to do, Morgan’s no longer sure what’s best for everyone, or whether her and Cam’s love can weather an uncertain future.


Sinopsis:

Morgan Sparks siempre ha sabido que ella y su novio Cam, estan hechos el uno para el otro. Pero cuando el primo de Cam, Pip viene a vivir con su familia, Cam parece deprimido. Finalmente Cam le confiesa a Morgan lo que sucede: Cam es un hada. La noche que nació, las hadas vinieron, y lo intercambiaron a él por un niño humano sano. Nadie esperaba que Cam sobreviviera, y nadie espero que su hermano biológico heredero del trono de las hadas muriese. Pero ambas cosas sucedieron, y ahora las hadas quieren que Cam regrese y tome su lugar como Rey de las Hadas.

Mientras Cam cambia físicamente, volviéndose más desdichado cada día, él y Morgan prometen engañar a las hadas y estar juntos para siempre. Pero para el tiempo en que Cam debe decidir de una vez por todas lo que debe hacer, Morgan no está segura qué es lo mejor para todos o si su amor puede aguantar su incierto futuro.





Libro #2


Eve de Anna Carey




Sinopsis Original:



Sixteen years after a deadly virus wiped out most of Earth's population, the world is a perilous place. Eighteen-year-old Eve has never been beyond the heavily guarded perimeter of her school, where she and two hundred other orphaned girls have been promised a future as the teachers and artists of the New America. But the night before graduation, Eve learns the shocking truth about her school's real purpose and the horrifying fate that awaits her.
Fleeing the only home she's ever known, Eve sets off on a long, treacherous journey, searching for a place she can survive. Along the way she encounters Arden, her former rival from school, and Caleb, a rough, rebellious boy living in the wild. Separated from men her whole life, Eve has been taught to fear them, but Caleb slowly wins her trust... and her heart. He promises to protect her, but when soldiers begin hunting them, Eve must choose between true love and her life.


Sinopsis:




Dieciséis años después de que un virus mortal menguara a la mayor parte de la población de la tierra, el mundo es un lugar peligroso.

Eve de dieciocho años, nunca ha estado más allá del resguardado perímetro de su escuela, donde ella y otras doscientas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras y artistas de Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la impactante verdad acerca del propósito real de la escuela y el horrible destino que le espera.

Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un largo y traicionero viaje, buscando un lugar donde pueda sobrevivir. A lo largo del camino se encuentra con Arden, su antigua rival de la escuela, y Caleb, un áspero chico rebelde viviendo en lo salvaje. Separada de los hombres toda su vida, Eve fue enseñada a temerles, pero Caleb lentamente se gana su confianza... Y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados empiezan a cazarlos, Eve debe escoger entre el amor y su vida.




Libro #3

Faunblut de Nina Blazon, mejor conocido como Embrujo

A mi me convenció muchísimo más con la portada Alemana










Sinopsis: 

El destino ha convertido a Jade y a Faun en amantes y enemigos…

Faun, un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba de llegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis: al tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.
Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor, ¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?



¿Qué opináis? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuáles habéis leído por las portadas bonitas?



*Nota: Las sinopsis de los 2 primeros libros fueron traducidas por mi, si notáis algún error hacedme saber, ¡gracias!  

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo la mayoría de las veces escojo los libros por su portada, así que me declaro culpable xD. Y sobre los libros que mencionas, Fairy tale no lo conocía pero me gusta su portada, Eve lo quiero leer bueno quiero leer todos los libros porque creo que es una trilogía, y Embrujo lo leí hace años y no me gustó naaaaada :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, creo que estamos en el mismo club, porque la mayoría de veces así escojo mis libros, cuando la portada no me gusta no lo leo a menos que me lo recomienden mucho xD
      ¿Verdad que es preciosa? Me encantan los colores que tiene, este lo vi en estos días que estuve buscando que leer en goodreads, espero que no me decepcione :/
      Eve me llamo mucho la atención, y efectivamente es una trilogía, lo siguen Once y Rise. Pero por el que lo quise leer fue por la portada de Once, es preciosa ♥
      Jajajajajaja muchas personas me han dicho que no les gusto embrujo, a mi la verdad no me llamaba con la portada española, lo he visto infinidad de veces en librerías pero paso de el por lo mismo, creo que lo voy a posponer por ahora :(

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Embrujo no me gustó nada >.<
    La portada del primer libro incita a leerlo aun sin saber de qué va :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, hay que hacer un club de anti fans de embrujo, creo que mucha gente se uniría xD
      Es que está muy chula, ya os contaré si valió la pena o no :/

      Besos, guapísima!!

      Eliminar
  3. FAIRY TALE TIENE UNA PORTADA PRECIOSA! *-* y también me ha gustado la sinopsis, a ver si me lo apunto. Muchas gracias por mostrarnos los libros x3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Me enamoré de ella desde que me salio en las sugerencias de Goodreads jajajajaja
      Gracias a ti, guapísima.
      Besos!!

      Eliminar
  4. La portada que más me gustó fue a de Faunblut, la versión en ingles eso si... y por portadas lindas lo ultimo que lei fue la saga de Shatter me, que la verdad no me gusto mucho, asi que creo que no siempre es bueno dejarse llevar por una portada xD

    Saludos!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustó Shatter Me?? Por favor dime por qué?? *llora desconsoladamente* las portadas me parecen preciosas, y la historia me gusta mucho, bueno al menos hasta el primer libro, porque no he leído los demás :(

      Saludos bonita!!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...