lunes, 6 de octubre de 2014



2

Book Tag: Cacería de Libros



¡Hola, mundo!

Se me ha pasado un poquito mi día para publicar mi book-tag de cada domingo, pero de verdad he estado muy liada con la universidad. Tengo deberes hasta las cejas  Image and video hosting by TinyPic

Pero pasando a temas mas alegres... Vi un book-tag muy gracioso en el canal de Gravi en Youtube pinchad aquí por si queréis verlo  Y bueno, la mitad del book-tag fue uno que hice el domingo anterior, pero la otra mitad no,  por lo que me decidí a hacerlo. Así que aquí lo tenéis:



Encuentra un título o nombre de autor con una Z:



Encuentra un clásico:




Encuentra un libro que tenga una llave:




Encuentra en tu librero algo en tu estantería que no sea un libro:



Encuentra el libro más antiguo:



Encuentra un libro con una chica en la portada:

Amo estas portadas ♥.♥

Encuentra un libro con un animal en su portada:

No sé si el dragón entre en ésta categoría...

Encuentra un libro con un protagonista masculino:


Un libro que tenga solo palabras en la portada: 

Suponed que la cuerda también es una letra, jajajajajaja

Encuentra un libro con ilustraciones:


Encuentra un libro con letras doradas:


Encuentra un diario, ya sea real o de ficción:


Encuentra un libro escrito por una persona con un nombre muy común:

Bueno, al menos James si es común xD

Encuentra un libro que tenga un primer plano de algo en su portada:


Encuentra un libro que este ambientado en una época muy antigua:


Encuentra un libro de tapa dura sin sobrecubierta: 




Encuentra un libro turquesa:

Creo que este es el más turquesa que tengo :(

Encuentra un libro que tenga estrellas:

El mío sólo tiene una :"(

Encuentra un libro que no sea juvenil:




Y creo que eso sería todo...


¿Os ha gustado o habéis leído alguno de estos libros?



Nota: No le tomé foto a todos mis libros porque se desconfiguraba mi página, pero le tomé fotos a los que pedían algo que no se ve a simple vista. 







2 comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...