miércoles, 15 de octubre de 2014



0

Desaparecida


Hello, people!
Ya os extrañaba muchísimo. Esta entrada es para explicaros por qué me ausenté algunos días.

La primera de ellas, es porque tuve la oportunidad de asistir a un festival de música llamado: Corona Capital. 

Y en este festival se presentaban los Kings of Leon y no podía desaprovechar la oportunidad de conocer al amor de mi vida: Caleb Followill.

Aquí algunas fotos:







Si queréis ver los vídeos, podéis pasaros por mi instagram. También subí fotos de otras bandas que estuvieron en el festival como: Foster The People, Kasabian y compañía :)








La otra razón de mi ausentismo es que me estuve informando porque planeó asistir a la feria del libro que se llevará a cabo en mi ciudad este fin de semana, donde estarán libros tanto en inglés como en castellano. Por lo que espero adquirir muchos ya que me han dicho los organizadores que estarán a excelente precio, ya os contaré.






Y la tercera, es que he estado liada hasta decir basta con mis clases de electrónica industrial, no entiendo nanai de la China mandarina :(
Por lo que me he tenido que poner a estudiar, pero ya me estoy poniendo al día, y en nada empezaré a subir las reseñas que tengo pendientes ^^




Fin de la transmisión xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...