lunes, 10 de noviembre de 2014



9

Book tag: Adaptaciones Literarias

¡Hola!
Qué rápido se me ha pasado el finde, espero que lo hayáis disfrutado mucho. Ya que es lunes se me ha ocurrido hacer un book-tag para que no se haga tan pesado...
Recordad que si os animáis a hacerlo no dudéis en dejarme el link abajo que me encanta leer vuestros book-tags.

Nota: El book-tag fue creado por un booktuber español su canal es: Canal de Maiko, si pincháis el enlace os llevará directo.

1-. ¿Cuál es tu adaptación literaria favorita?

Mmm... Es difícil, me encantan las adaptaciones que han hecho de los Juegos del Hambre, Harry Potter y últimamente la de If I Stay, pero creo que me quedo con el Señor de los Anillos.



2-. ¿Cuál es la mejor adaptación?

Uff, también es algo difícil, pero creo que se la lleva Catching Fire, ha sido una de las adaptaciones mas fieles al libro.



3-. ¿Cuál fue la adaptación que menos te ha gustado?

Jesus Christ! Odio decirlo pero fue Cazadores de Sombras, es una de mis sagas más queridas pero lo que hicieron con la película fue una completa locura! Lo único que era parecido al libro eran los nombres, por el amor de Dios. Me destrozaron con esa adaptación.



4-. ¿Cuál es la adaptación que le gusta a todo el mundo pero tú odias?

Creo que me vais a matar, pero no me gusta la adaptación española de Tengo ganas de ti, en verdad amo a Mario Casas y me encantó lo que hicieron con A Tres Metros Sobre el Cielo, pero no me terminó de convencer en la segunda parte.



5-. ¿Cuál es la adaptación que odia todo el mundo pero a ti te gusta?

No sé si mucha gente la odia, pero me encantó Beautiful Creatures, y lo que si sé es que mucha gente ni siquiera quiso verla :(



6-.¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?

Tengo 3:

#1: Ansel Elgort como Augustus Waters, realmente me gusta todo lo que le imprimió al personaje, se que no tiene los ojos azules, pero supo darle la fuerza pero a la vez esa debilidad y ternura que hace tan real a Augustus. 



#2: Daniel Radcliffe como Harry Potter, muchas veces he pensado que el nació para darle vida a Harry.



#3: Viggo Mortensen como Aragorn. Dios, cuando leí los libros supe que Peter Jackson no se había equivocado al escogerlo.



7-. ¿Cuál es el personaje peor caracterizado?

Perdón, podéis lanzarme la maldición cruciatus pero Jamie Campell Bower como Jace, en verdad no creo que él fuera la persona indicada. Cuando vi la película sentí que le faltó esa chispa que me hizo enamorarme perdidamente de Jace en el libro, independientemente de lo que hizo el guionista al arruinar la película de forma tan cruel.



8-. ¿Cuál es la escena o trama inventada que más te ha gustado?

La batalla que hubo al final de Breaking Dawn Part II, como sabéis eso nunca sucedió en el libro, pero se me hizo de lo más acertado. Fue algo inesperado y que justifica perfectamente el miedo que siente Aro por los Cullen.



9-. ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?

Alerta de Spoiler: Si no habéis leído P.D. Te amo de Cecelia Ahern no sigáis leyendo...
Definitivamente me molesto muchísimo que en la película no fuera Gerry el autor de las cartas, para mi eso le cambia todo el sentido a la historia.



10-. ¿Qué escena o trama que no apareció te hubiera gustado ver?

En Vampire Academy me hubiera gustado ver cuando Christian Ozzera le prende fuego al tío que molesta a Lissa (no recuerdo su nombre en este momento D: )



11-. ¿Qué película consideras mejor que el libro?

Actualmente no hay ninguna película que considere mejor que el libro, si acaso Breaking Dawn, eso porque la batalla inventada le sumo muchos puntos y porque casi no me gustó el libro :/



12-. ¿Qué adaptación estas esperando con más ganas? 

¡Mockingjay! 




¿Coincidís conmigo?

9 comentarios:

  1. Hola!!! me ha encantado este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Coincido contigo en el señor de los anillos y en los juegos del hambre, ya que es la adapatacion mas fiel al libro que he visto.
    Tambien tengo gans de ver la tercera peli, ya queda menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiii!! Estaré al pendiente que me encanta ver vuestras respuestas para ver si coincidimos!! :D

      Para mi el estreno de Mockingjay es aún más especial porque es el día de mi cumpleaños, así que ya adivinarás lo contenta que estoy .|||.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! me han gustado tus respuestas, coincido en muchas contigo ^^ quizas me anime algún día a hacer este booktag (ya que pase la época de proyectos y examenes finales >_<)
    Saludos! y te sigo de la Iniciativa de Blogs asociados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo hagas me avises que siempre me gusta saber lo que pensáis.

      P.D. Suerte en los exámenes!!
      Saludos (:

      Eliminar
  3. Coincido completamente en lo de Cazadores de Sombras. Es una de mis sagas favoritas pero la pelicula fue un completo horror. Sobre todo Valentine.
    Dios que horrible no quiero ni pensar en eso.
    Está bueno el tag, quizás te lo robe x3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que comprendes mi dolor, en verdad no sé que pensaban al momento de escribir el guión, no tenía ni pies ni cabeza.

      Y lo de Valentine fue una metida de pata de las gordas.

      Creo que nunca podré superar lo que hicieron con mi saga favorita :(

      Y claro que puedes "robártela" jajajajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantó la entrada =D!
    Amo las de El Señor de los Anillos
    La que mas estoy esperando ahora es la última de El Hobbit ^^
    Coincido totalmente con lo de Daniel y Viggo :3

    Te dejo un premio!
    http://downtherabbitholebooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio, guapísima!!
      De verdad me pone muy feliz. Un beso grande.

      Eliminar
  5. A mi también me encanta como está caracterizado el personaje de Augustus, me sorprendió bastante.
    Me muero de ganas por ver la adaptación de if i stay! Dicen que esta muy buena.
    Besos :) me gusto mucho este post.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...