domingo, 2 de noviembre de 2014



6

Cadena de libros #17


Hello, everybody!


Después de algunos días ausente por mi temporada de exámenes, ya estoy nueva y recargada —gracias al cielo ya termino—. El motivo de esta entrada es porque este viernes toca recomendación y parece que las chicas de Estantería Compartida planearon un especial de halloween para esta cadena...



Temática de este viernes:


Libros de miedo/terror, thrillers o libros donde aparezcan criaturas típicas de Halloween como Brujas, Zombis...etc.



Restricciones:


• Serie de Harry Potter
•  Los libros de Agatha Cristie




Mi recomendación:


Besos de Sangre 






Título: Besos de Sangre
Autor: Jeanine Frost
Editorial: Vergara
Serie: Night Huntress (1/6)
ISBN: 9780061779817



Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente seria como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle. Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la mas difícil de las batallas.

Razones para leerlo


Punto #1: La personalidad de Cat, es de las mejores que he visto. Me encanta de pies a cabeza.
Punto #2: Creo que es una historia bastante original, además de que la autora tiene un sentido del humor que hace muy peculiares a sus personajes.
Punto #3: Tanto si eres fan de Buffy: The Vampire Slayer —like me, es mi secreto culpable—, como si no, disfrutarás enormemente esta historia.

Cadena anterior:

Cadena de Libros #15




¿Qué opináis? ¿Lo habéis leído o escuchado de él?






6 comentarios:

  1. ME suena haberlo visto pero no lo he leído , lo tomaré en cuenta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas pillartelo pronto, creo que te gustará por los libros que sueles leer. Besos!!

      Eliminar
  2. Me re gustan las botas de la protagonista en la portada <3 Nunca había escuchado hablar de el igual. Se escucha bueno :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a mi también me encantan!!! De hecho tengo casi unas iguales, pero con una cremallera en el costado xD

      Espero que le des una oportunidad, seguro te gusta.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. No conocía este libro, pero sólo por decir que si Buffy y Ángel tuvieran una hija sería como la prota ya me llama xD
    ¡Me lo apunto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiii!! Esa fue la razón principal por la que decidí darle una oportunidad al libro, y la verdad es que me encantó.
      Así que me emociona muchísimo que le vayas a dar una oportunidad al libro :3

      Saludos!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...