sábado, 29 de noviembre de 2014



22

Cadena de libros #19

¡Hola!
Se me hace increíble que el año se escapará tan rápido, ya casi es diciembre, vienen las fiestas, las reuniones, los villancicos y esas cosas chulas que suelen suceder en esta época.
A mi se me va un año más en la facultad, un año con cosas buenas y otras no tanto, y la verdad es que me da un poquillo de nostalgia, pero en fin, the life must go on.

El motivo de esta entrada es porque ya tenemos nuevo tema para la cadena, y en esta ocasión las chicas de Estantería Compartida nos traen el tema de Invierno, cosa que esta muy bien considerando que ya estamos en las épocas navideñas.




Tema:

Invierno: Esta permitido cualquier libro que se desarrolle durante el invierno o dónde el invierno o la Navidad sean importantes dentro de la historia.


Restricciones:

Canción de Fuego y Hielo
Harry Potter



Mi recomendación:


The Bite Before Christmas







Sinopsis:


It's "Home for the Holidays" in Jeaniene Frost's Night Huntress series. Cat and Bones may long to wrap presents and set up a tree, but this Christmas, an evil vampire and long-buried family secrets will threaten to take a bite out of their holiday cheer.

In Lynsay Sands' "The Gift," Katricia Argeneau knows grey-eyed cop Teddy Brunswick is her life mate. She just needs to convince him they belong together, and being snowbound in a secluded cabin will make this a Christmas neither will forget. 


¿De qué va?


Es una antología de dos series, la primera es de Lynsay Sands con Argeneau —no están reseñados en el blog, porque recién acabo de comenzar esta serie, pero sin duda merece la pena—. Y la otra antología es de Jeanine Frost con su saga Night Huntress —la cual leí hace tiempo y está reseñado el primer libro en el blog por si queréis mirar de qué va, abajo os dejo el link—.
Ambas antologías están situadas en navidad, no son muy relevantes dentro de sus respectivas historias, pero dan una nueva perspectiva de los personajes, introducen a otros que se verán más adelante y tienen mucha acción, además de muy ligeros de leer, que es de lo que más apetece en está época del año.
Desafortunadamente solo están en inglés, pero es una lectura muy fácil, que sin duda es ideal por si queréis iniciaros en este mundillo, jajajaja.



Reseña Halfway to the Grave de Jeanine Frost

Nota: Pinchad la portada del libro que os llevará directo (:




¿Ya los habíais leído? ¿Conocían estas series?



22 comentarios:

  1. Hola :D
    No lo conocía así que muchas gracias por la recomendación, intentaré leerlo :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecieron, guapísima!!
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Hola!!! yo tampoco las conocia, asi que gracias por el descubrimietno, les echare un vistazo. Ya te contare
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero pinta bien! Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, para eso estamos, jajajajaja.
      Saludos, guapi!!

      Eliminar
  4. Hola!
    no conocía los libros... se ven bastante oscuros por cierto xD

    Saludos!
    y gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que son al estilo Buffy, pero esta muy bien, de verdad. No te dejes engañar por las portadas xDD

      Besos, guapísima ^^

      Eliminar
  5. me encantan los Argeneau pero no entiendo porque han dejado de traducirlos! quiero más!! xD y el de Jeaniene frost le tengo, lo leí hace tiempo pero como no sacaban los siguientes me desesperé :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento igual que tú, no sé por qué han dejado de traducirlos, lo mismo pasa con la Agencia B.A.D de Sherrilyn Kenyon con Diana Love :(
      Y lo que hicieron con Jeanine Frost, no tiene nombre!!! no sabes lo mucho que me enojé porque solo se dignaran a publicar el primero :(
      Es una lástima porque esa serie es muy buena, pero ya no volverá a ver la luz del sol... al menos en castellano.
      Oh y ni que decir de las Crónicas Lunares de Merissa Meyer :(

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Nos a gustado mucho tu blog y, por supuesto, las recomendaciones ^^
    Nos quedamos por aquí y nos leemos :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, así que gracias por la recomendación ;)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, espero que te animes con alguna de las dos sagas, estoy casi segura de que te gustaran. Un beso enorme!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de estos libros, así que tal vez me los apunte *-* Y quería decirte que también te he nominado a los Premio Parabatai en mi blog <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/premio-parabatais-regalos-de-cumpleanos.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que me hace mucha ilusión!!!
      Ya mismo me paso!!!
      Mil gracias ^^

      Eliminar
  9. No los conocía y le tendré que dar una oportunidad¡¡¡¡ un besazo y te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré a que me digas que te pareció, un beso enorme!!

      Eliminar
  10. No me llaman la atención, las dejo pasar, pero gracias por las recomendaciones ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    A mi también me gusta mucho leer en inglés, pero estos libros yo tampoco los conocía, así que gracias por la recomendación.
    Que tengas un buen fin de semana guapa.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, espero que alguno haya llamado tu atención.
      Un beso grande!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...