martes, 4 de noviembre de 2014



2

¡Concurso!

¡Hola, hola!
Con esto de mi periodo de exámenes no me había dado tiempo de pasarme por otros blogs que me gustan, y pues nada, que me acabo de enterar que en Lo que me sale de la tecla están sorteando un par de libros a elección. 
La dinámica es muy sencilla, si no sigues su blog tienes que darle click a "participar en este sitio" y después comentar sobre la entrada, así como dejar un comentario ¡y ya estás participando!
Hay mas puntos adicionales, para tener más oportunidades de ganar ¿a qué estás esperando?




¡Habrá 3 ganadores! Si, habéis leído bien, 3 ganadores se llevarán a casa 2 ejemplares a libre elección. Así que pensad cual vais a elegir y ¡anotaros ya!




Nota: El link del sorteo esta en la imagen o en donde menciono al blog.





Que la suerte este siempre de vuestra parte .|||.

2 comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...