lunes, 3 de noviembre de 2014



4

Novedades de Harlequin Ibérica

Hello, people!
Os tengo una buena nueva, quizá ya os habéis dado cuenta o quizá no, pero del lado derecho del blog he añadido una colaboración, y se trata nada más y nada menos que de la editorial Harlequin Ibérica, y estoy muy feliz por ello. Agradezco de todo corazón a la editorial la confianza depositada en este blog que vosotros hacéis cada día, porque debéis saber que sin vosotros el blog no tendría ningún sentido, significáis el mundo para mi, muchas gracias.


Ahora si, —lagrimas aparte, se me ha metido una basurilla en el ojo— aquí están las novedades de Harlequin para este Noviembre:







Título: Luces de Invierno
Título Original: Bring Me Home For Christmas
Autor: Robyn Carr
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4716‐3
Páginas: 264
Fecha publicación: 1/Noviembre/ 2014




Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar…
Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. 
Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante. Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. 
Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca. Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar.









Título: Nada más verte
Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4717‐0
Fecha de publicación: 1/Noviembre/2014



El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?








Título:Tiempo de Estrellas
Autores: Nora Roberts, Anna Casanovas,
Isabel Keats, Erika Fiorucci
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4819‐1


Por impulso de NORA ROBERTS



Por una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse resistirse al deseo de hacerse hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el
corazón.


Cleo pide un deseo de ANNA CASANOVAS CASANOVAS


Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...


Patas de alambre de ISABEL KEATS


¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...?


El vecino perfecto ‐ ERIKA FIORUCCI


Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello hasta que literalmente cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.









Título: Cuando Florecen las Azaleas
Autor: Sherryl Woods
Editorial: Harlequin



Lynn Morrow estaba decidida a poner un plato de comida en la mesa para sus dos hijos. El que pronto se convertiría en su exmarido había fallado de nuevo a la hora de cumplir con sus obligaciones. Fue entonces cuando entró en escena Mitch Franklin, un insólito caballero de brillante armadura. Mitch había adorado a Lynn en el pasado. Ahora en ella no solo veía a la dulce chica que se le había escapado escapado, sino a una mujer desesperada por recibir algo de apoyo. Mientras que acudir al rescate de Lynn y sus hijos fue algo que hizo de manera espontánea, también fue lo suficientemente sensato como para animarla a encontrar su propio camino… que con suerte la conduciría a sus brazos.















Título: Hombres de Honor
Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4732‐3


Cerca de la tentación 

Cuando su mejor amigo le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Colleen Skelly, con su maravillosa maravillosa melena pelirroja pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca. Colleen llevaba años intentando conquistar a Bobby. Ahora
lo único que tenía que hacer era demostrarle que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.


Pasión a ciegas

Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder.
Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró, de repente, disponible. Pero Wes sabía que podía mantenerla a salvo, aunque cada vez estaba más convencido de ser él quien estaba realmente en peligro Brittany ahora estaba en peligro por su culpa.















Título: Dulces palabras de amor
Autor: Susan Mallery
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4733‐0




Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.

Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedars en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.












Título: Flor de pasión, La última canción
Autor: Diana Palmer
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4831‐3



Flor de pasión 


Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King... hasta que conoció al propietario del rancho. El guapísimo Everett Everett Culhane Culhane pensaba pensaba que pertenecían pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.



La última canción


Todo empezó como una broma. Sabina solo estaba fingiendo estar prometida con su mejor amigo, el
millonario Al Thorndon. Al la había convencido de que lo hicieran para engañar a su hermano Thorn.
Sabina pensó que aquello duraría solo una noche. Pero entonces, Thorn la acusó de ser una cazafortunas. No sabía las repercusiones que podía tener dicha acusación:
Thorn descubrió los secretos que ella llevaba tiempo ocultando. Sabina temía que los sacara a la luz,
pues volvería a recordar cosas que había luchado mucho por superar. Sin embargo, no podía decepcionar a su mejor amigo...









Título: Nobleza Oculta
Autor: Carol Mortimer
Editorial: Harlequin
ISBN: 978‐84‐687‐4835‐1



Tenía un secreto inconfesable…

Lady Elizabeth se había escapado de su casa para evitar un matrimonio que no deseaba y no tuvo problemas en desempeñar el papel de simple señorita de compañía de la dama que la acogió. El problema surgió cuando tuvo que cuidar a Nathaniel, el sobrino de su benefactora, que además de ser el hombre más increíblemente apuesto que había visto en su vida estaba siempre tentándola con su cuerpo de Adonis y sus batallas dialécticas.

Elizabeth estaba deseando quitarse los vulgares vestidos de Betsy para que se supiera que su sangre era tan azul como la del libertino que estaba robándole el corazón. ¡Pero no podía salir airosa de aquel
embrollo! Y menos en el caso de que Nathaniel rompiera sus defensas con aquel tormento de seducción y le arrancara una confesión...



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Haber si me puedo poner con alguno pronto y os cuento que tal.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Tienen buena pinta, a ver si me animo a leer alguno, aunque lo dudo con la cantidad de pendientes que tengo T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas :(
      No he podido avanzar casi nada con los que tengo pendientes t.t

      Saludos!!

      Eliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...