lunes, 23 de marzo de 2015



12

Cadena de Libros #26

¡Hola!
Después de mes y medio sin  poder publicar nada por no tener internet y después por cuestiones de tiempo con la universidad, ¡por fin he podido volver! y que mejor, con una cadena muy divertida, como ya sabéis en el blog Estantería Compartida cada dos semanas publica un tema, y esta vez Sargow se decantó por el tema de las alergias —que son espantosas, me voy a tirar unos meses chachi piruli— aquí os dejo mi aporte para la cadena:


Tema:


Alergias, libros que no puedes ver ni en pintura.



Mi no recomendación:


Me pasaron muchos libros por la cabeza, lamentablemente he tenido la mala suerte de encontrarme libros que no merecían ni el papel que se gastó en ellos, pero mi gran campeón es...

*redoble de tambores* 

Toda la saga de House Of Night, pero en especial Chosen





Título: Untamed
Autor: P.C. & Kristin Cast
Editorial: St. Martin Press
Editorial Castellano: Factoría de Ideas
Serie: House of Night (3/12)

Sinopsis:


Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…







Mi opinión:


Ni siquiera puedo creer que llegará hasta el doceavo libro, sinceramente la historia —al menos en mi humilde opinión— no daba para mucho.
En Chosen —el tercer libro de esta lamentable serie— fue cuando me decepcioné de P.C. y Kristin Cast. En un principio la idea que tenían era buena, porque realmente disfruté de Marked y Betrayed, pero a partir del tercero metieron la pata hasta el fondo.
No supieron desarrollar bien la idea de todo ese rollo de los no-muertos y eso fue lo que los llevó a caer sin freno al olvido. Y a pesar de que tienen sus puntos buenos, como las leyendas de la cultura Cheroqui, y que Zoey Redbird tiene una personalidad interesante no tiene la suficiente sustancia como para olvidar todos los puntos malos que fueron haciéndose más evidentes a medida que avanzaba la serie porque lamentablemente profundizaron más en el tema de los no-muertos, y como no tenía ni pies ni cabeza la cosa fue a peor.




¿Vosotros los habéis leído? ¿Concordáis conmigo?





Canción del día:

But it's better if you do — Panic! At the Disco





12 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía la serie, así que después de tu no-recomendación correré en dirección contraria si algún día la encuentro, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo esta saga la leí hace años, pero no entera, me quedé en el tercer libro. Los dos primeros me gustaron, pero ya después la encontré algo pesada. Además que son como doce libros y si todos son igual de aburridos que el tercero mal vamos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se donde me quedé pero me estaba gustando ajja es que me quedé sin dinero xD
    Pero he seguido comprándomelos y tengo pensado empezar de nuevo la saga ya veremos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Leí los cuatro primeros y al final ya me flojeaban bastante, lo peor vino cuando me entere de que eran tropecientomil y casi me da algo ajajaj Los personajes en general conforme avanzan los libros se van haciendo mas y mas cargantes... horrible :/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que ni la leí ni la leeré porque no es de los libros que llaman mi atención y después de ver como lo despedazaste ya no me queda ni un poco de curiosidad jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa Blogs Asociados y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó tu blog (y me encanta Panic! at the disco) creo que tenemos muchos gustos en común :3. SoyTarantula FatCat del blog http://persephone-hades.blogspot.com.es/, encontré tu blog por la iniciativa "Blogs Asociados", te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. El primero de la saga me gustó mucho, pero luego empezó a repetirse el mismo esquema en todos los libros -.-

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!!

    Pues he estado tentada más de una vez de empezarla pero me alegra haber llegado a tiempo a tu reseña para ni mirarla, je,je. Gracias por compartir tu sincera opinión con los lectores.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! La verdad es que no me he leído ningún libro de esta saga, pero tampoco promete demasiado el tema por lo que dices, no es muy mi estilo.
    Por cierto, también quería avisarte que te he nominado a un par de premios muy divertidos, espero que te gusten:
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/04/premios-one-lovely-blog-awards-liebster.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues la verdad no sabía de esta saga así que gracias por tu no recomendación xD jaajja ya que me ahorraría tiempo en la inmensa torre de libros que tengo por leer. Saludos! Que bueno que ya regresaste :D

    PD. Te nomine a un premio en mi blog, para que te pases por él: http://cheetahgirl8.blogspot.mx/2015/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad no sabía de esta saga así que gracias por tu no recomendación xD jaajja ya que me ahorraría tiempo en la inmensa torre de libros que tengo por leer. Saludos! Que bueno que ya regresaste :D

    PD. Te nomine a un premio en mi blog, para que te pases por él: http://cheetahgirl8.blogspot.mx/2015/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...